miércoles, 26 de marzo de 2008

SIMPLE!"

Simple como ver a Gaspi bañarse y para que se salga del agua dcirle,"ya gaspi voy a sacar el tapo y te vas a ir por el hoyo si no te sales"simple como que el responda"no mama, yo soy grande para irme por el hoyo, ni mi patita cabe.
Simple como los dias que avanzan y yo no lo noto,simple como que me despidan del trabajo que amaba,y que de una dia a otro mi vida sea mas inestable que antes,simple como un viaje a gringolandia, o 6 meses sin ti,simple como las cancines que tanto escucho donde hablan de un baile sexual en el piso,asi de simple como comer todas las noches viendo tv, ahi tirada en la cama, pensando en las horas que me faltan para verte.Tan simplecito como un cafe con leche y pan con mermelada y mantequilla viendo tv contigo,tan simple como un besito,un cariñito.
Todo parece tan simple verdad? y se podria decir que si, pero con miles de kilometros que nos separan no es tan facil la cosa,no son tan faciles los dias,ni los cileos ni las lunas.Ya nada resulto ser tan simple,el sol pega mas fuerte en mis ojos,las noches no me acompañan,los ojos me dueln de mirar tanto esta pantalla,ya no es tan agradable comer la culpa es mas grande,un poco desmotiva.

Y lo simple ya no es asi...lo facil,no me resulta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye entera polla, te estoy quitando la pega, hoy lunes he hecho dos menciones o comentarios a pelis ,,,, ,me puse envidioso y yo tb kiero CINE! Te quiero mucho aunque pases un día enojá y otro día queriéndome, besos al Diego y deile que escriba unas notitas de saludos en mis blog por lo menos! Claudio el más inventor de sobrenombres y besos al papita frita!

Anónimo dijo...

Oye, no poís llevarte viendo AMANGO, no pue ser, Claudio

Anónimo dijo...

Oye, no poís llevarte viendo AMANGO, no pue ser, Claudio