miércoles, 3 de diciembre de 2008

ABRIL

Olores ,sensaciones,de abril
un viento suave en la atrde,una mañana nublada
mire por la ventana de mi pieza y vi de nuevo los arboles moverse
como en otoño,cuando en mi existia esa ansiedad del esperado regreso
sintiendo que ya habia dejado atras el diciembre que partio mi alma
y llenando mi corazon de sueños y esperanzas,los meses si avanzaban en mi calendario
Mire por la ventana y vi abril,lo senti cuando sali a la calle y senti la brisa
retrocedi, escribi,dije que amaba,que esperaba,que contaba los dias
que deseaba junio.

Pense que nunca era una promesa,lo pense
pense en el abril eterno,en los sueños de abril
en los sueños del proximo abril
pense en el otoño,en tu otoño
que si alguien te estara abrazando cuando las hojas comienzen a caer
que si recordaras otros otoños, o si te producira nostalgia...

Mire por la ventana y el verano aun no llegaba

1 comentario:

Sherezade dijo...

ya po galla "Pare de sufrir"jaja

no mi niña lloréselo todo y cuando ya los refriegues estaremos todos