miércoles, 26 de marzo de 2008

SIMPLE!"

Simple como ver a Gaspi bañarse y para que se salga del agua dcirle,"ya gaspi voy a sacar el tapo y te vas a ir por el hoyo si no te sales"simple como que el responda"no mama, yo soy grande para irme por el hoyo, ni mi patita cabe.
Simple como los dias que avanzan y yo no lo noto,simple como que me despidan del trabajo que amaba,y que de una dia a otro mi vida sea mas inestable que antes,simple como un viaje a gringolandia, o 6 meses sin ti,simple como las cancines que tanto escucho donde hablan de un baile sexual en el piso,asi de simple como comer todas las noches viendo tv, ahi tirada en la cama, pensando en las horas que me faltan para verte.Tan simplecito como un cafe con leche y pan con mermelada y mantequilla viendo tv contigo,tan simple como un besito,un cariñito.
Todo parece tan simple verdad? y se podria decir que si, pero con miles de kilometros que nos separan no es tan facil la cosa,no son tan faciles los dias,ni los cileos ni las lunas.Ya nada resulto ser tan simple,el sol pega mas fuerte en mis ojos,las noches no me acompañan,los ojos me dueln de mirar tanto esta pantalla,ya no es tan agradable comer la culpa es mas grande,un poco desmotiva.

Y lo simple ya no es asi...lo facil,no me resulta

sábado, 22 de marzo de 2008

87 dias

Han sido 87 dias sin tus pasos,caminado por las veredas solo pensandote,dias de sol de atardeceres sin ti,de oir nuevas canciones y no poder enseñartelas,inventandome personajes para poder sobrevivir bien a mi rutina sin tener mi alma de javiera sufrida.Escribiendo hasta lo que no podia imaginar que se podia plasamar en un papel o bien en el computador.87 veces de dolor bien dentro,el triple de lagrimas y un infinito de recuerdos,conociendo personajes en peliculas que quisiera contarte y mostrarte.87 dias de descubrir nuevas calles por ahi con nombres extraño y pasando sola por frente de esos letrritos chicos negros que indican los nombres sin nadie con quien poder recordarlos,88 noches sin oirte bien cerca,sin sentir la respiracion que me daba oxigeno.
dias sin energia,dias de peliculas sola,de hermosas peliculas sin ti,de sueños extraños que no tuve a quien contarselos,de penas sin consuelo,de estrellas sin brillo...noche de eclipse ...
Y si pense algun dia que no podria esperar tanto , ahora creoq eu podria esperar todo...Yvienen 83 dias...y mas veredas nuevas y mas peliculas ,mas musica....

y espero q sea pronto 83 dias pa poder ver,escuchar,caminar contigo.