sábado, 4 de septiembre de 2010

Grupie

La cama sigue acá, todas las noches de la vida,con tu lado frió toda la semana y algunas veces el fin de semana también
No es que no me guste hacer nada mas que solo mirarte y darte besos
no es que tu seas mi vida, no es que seas mi sueño y mi pensar todo el dia
es solo que te amo
Rompes corazón dia por medio,me quiero ir dia por medio
y contigo no puedo escapar.Estoy ahi y pienso un poco y no me respondo
y solo lloro porque no se como se consiguen las cosas, porque nunca supe y cada dia que pasa me convenso mas de que no aprenderé y perderé.
Contigo es corazon hasta reventar y me doy y me quiero dar, y que todo sea extremo porque asi lo siento y me gusta, porque no quiero el amor controlado, quiero un amor descontrol ese que me brota por todos lados ese que boto en las risas y en los llantos
quiero ese amor. Quiero este amor que siento. No lo frenes, no me alejes, no lo cambies.

Quiero seguirte y perseguirte, me gusta ser tu grupie.
No me eches de ti, no me saques de ti.

No hay comentarios.: