jueves, 25 de septiembre de 2008

CIRCULO

Yo espero sentada loque nunca pasara
el, seguramente espera lo mismo
yo espero mis dias eternos a su lado
el espera que lo mire y lo tome en cuenta
yo espero que el que yo quiero me tome en cuenta
el espera que la que quiere lo admita en su vida

Me escapo para no mirar,corro hacia un rincon para no escuhar
para no escuchar de nuevo todas las palabras que llenan un poco mi vida
miro hacia todos lados para ver que nadie me mira
me asusto todos los dias, y pienso en la noche...
tomaria mi te a su lado todos los dias
el tomaria mi mano todos los dias
podria mentir para ya no sentirme asi
podria mentir para olvidar un rato
podria mentir para no volver a llorar

Me alejo lo mas que puedo,para dar espacio
para que respire,y me llena esa soledad que siempre me esta persiguiendo
y la quiero dejar atras pero mis piernas no son tan rapidas
me alejo del sol para no quemarme,aunque es lo que mas quiero
me acerco a la lluvia para empaparme un poco de frio...
Me alejo te alejas....

No hay comentarios.: