jueves, 25 de septiembre de 2008

UN DIA

Un dia tuve una mama,un dia,un tiempo
un dia tuve una casa , con perros y gatos
con flores de colores y arboles frutales
un dia habia una familia dentro de mi
un dia me abrazaron para quitarme el miedo y me cantaron unas canciones
que no entendia hasta hace poco
un dia me castigaron por fumar en el colegio

El tiempo se apuro para abndonarme sin piedad
no me di cuenta,no lo vi,no lo senti
solo me abandono y en mi quedo el vacio

Un dia iba a la plaza a jugar y a correr
un dia me cai por tirarame de un cerro en bici
un dia alguien me curo con parche curita y yodo
un dia me dieron las zapatillas que no queria para navidad
un dia me dieron mamadera en la camita y me taparon
me taparon en invierno, y me dieron remedio cuando me enferme
un dia paso esto...

El tiempo se apuro y me quizo borrar esos dias
yo lo recorde, yo lo recuerdo
como si hubieran pasado siglos
como si fuera otra historia no la mia
sino otra....

Un dia fui al hospital,.....

un dia se fueron mis dias de cuidados...

un dia me cuide sola....

1 comentario:

Anónimo dijo...

amiga mia tu sabes que mas que mi amiga eres una hermana mas y que todo puede haber cambiado en tu vida y en la mia pero lo unico que nunca va a cambiar es el amor, el cariño y la union que existe entre nosotras.
amiga quiero que esto nunca se te olvide es que nosotras nunca nos bamos a separar y que aca estoy yo para apoyarte y estar en todo lo que tu necesites te quiero, te amoo y nunca te voy a olvidar miles de besos tu amiga fabi.