viernes, 10 de octubre de 2008

DIA, DIARIO

Querido diario, hoy me desperte y mire por el espacio que queda entre la cortina mal hecha de mi pieza y la ventana sucia de la misma, pa ver si el sol estaba como yo queria pero no, estaba bien nublado, Gaspi ya estaba despierto y molestandome que queria la leche en un vaso de los power ranger y yo medio dormida solo decia que bueno que me esperara un ratito,sono el despertador y me levante de un salto para tener esa misma energia durmante el dia, fui para la cocina , que estaba empapada de aceite de la noche anteriaor de las papas fritas aceitosas que le hice al Gaspar,el piso,lava platas todo, hasta las murallas, un asco!hice la leche en una mamadera no mas, y prendi el compu,el cual no tenia internet, llame al diego y me reto un poco por q dijo q yo era muy pesa,despues fui a la pieza pa vestir al Gaspi, lo deje viendo monos para irme a bañar, me puse mi ropa linda, y cuando sali a colgar las toallas me cague de frio, asi q me tuve q poner una ropa no tan linda... tome mis cereales que segun yo y la caja bajare de peso en 14 dias, tome agua y me fui a ver los programas de farandula que puro decian q el edmundo se fue pa un motel y que se habia follado a alguien , algo asi. Prepare la vianda del Gaspi, y sus colaciones, y salimos asi como todos los dias, un viernes cualquiera...

Tome el metro repleto a las 11 am gente mal oliente, y otra igual olia bien, yo leyendo puras leseras en una revista donde te dicen como tener mejor sexo pero me tinca que son puras mentiras,en fin corriendo como siempre a la pega, y seria, me aburri de este diario de vida, creo que es para gente mucho mas infantil que yo.

No hay comentarios.: