domingo, 26 de octubre de 2008

roto

El amor que me deja, y despues me busca
yo lo doy vuelta, va de un lado para otro
me sostiene, me carga,me ve.
sin saber el camino sigue avanzando,sin dejar atras
y siento que yo debo ir para otro lado y no puedo
avanzo por el mismisimo camino para no perderle el paso
Y lo tengo,se que no se ira, y me equivoco despues
lo pierdo por culpas mias, y la angustia que me angustia
se transforma en domingo, un poco escondida en canciones de una mexicana
un poco escondida en letras de dia domingo
y se rompen los besos y palabras dadas dias atras
se rompen lazos creados hace poco,se rompen las miradas
Y me imagino de nuevo mis dias no tan felices
alomejor es como tiene que ser,porque uno tiene lo que se merece no mas

Y despues no se como se juntan los pedazos, no se si se juntan
o son otros los que se forman
no se si se dejan atras, o quedan ahi rotos todo el tiempo
y no se si el camino puedo seguir con tantas cuestiones rotas
alomejor puedo hacer otro camino,o quiza esta muy oscuro para ver
por donde hacerlo.

1 comentario:

Sherezade dijo...

el amor...el amor...
pero recuerda: los amores que matan, nunca mueren!


te linkié en mi blog...échame una miradita...

elabrejaulas.blogspot.com