jueves, 11 de junio de 2009

nubes y sol


Camine bien despacio para ver si era cierto, ahí estaba,postrada en la cama de ese hospital mal oliente.
Vi sus cuadernos, esos auca en los que escribía las locuras que pasaban por su cabeza en los últimos momentos que tuvo de lucidez,vi la sonrisa antes de partir,sentí que no tenia mas fuerzas y yo tampoco las tuve para cargarla, solo me fui con la acar llena de risa pensando en que podía pasar lo que no pensé nunca que pasaría.
Mentira no vi sus ultimas lineas, ni menos vi una ultima sonrisa, mis sueños si no muy nítido, pero algo parecido a una sonrisa.
y me fui sin pensar jamas que podía pasar nada.
Un teléfono sonó y me contó que ya no había nada mas que hacer, el cielo se nublo en febrero y por unos segundos el tiempo se detuvo con el frió de un junio que aun faltaba mucho para que llegara.
Seguí unos pasos y abrí unas puertas ,ahí dormí por años.Pero no tenia lo que perdí,no lo volvería a tener jamas...Me alimente de locuras creadas dentro de mi,un mundo privado que nadie podía conocer muy bien y el que lo hacia corría.

Las estaciones del año son veloces y no dan tregua, si uno no alcanza a abrigarse es probable que te congeles antes que llegue la cálida primavera.Eso paso me congele y otro febrero me descongelo, me golpeo con pequeñas manos y quemo mi corazón con pequeños ojos.Entro en la dimensión desconocida de alguien que no eligió. Sano,creo,armo su propia dimension dentro de la mia y nos morimos de la risa.Ahoar nos entendemos y sabemos el porque de las irrupciones en nuestras vidas.
En el camino de esta historia aparecio un tercero, el invitado especial,el que paso las dos dimensiones y las unio con la de el. Mi persona favorita de la vida,el que dijo que era casi obligacion vivir y ser feliz, el que sabe lo bueno de los simple el que no le da tantas vueltas y simplemente hace lo que quiere.
Distinto le dije que era, distinto a sus pares,el que no mira el que no dice, y si no lo es no importa, porque es unico,y me domestico y lo domestique y me cuido y yo a el.
Me dio patitas y dulces... tambien me dio salados y acidos pero todas esas mezclas me gustaron muchisimo asi que decidi formar un nuevo sabor y dejarlo como mi favorito, porque lo hicimos juntos.

1 comentario:

Kris dijo...

chan! la historia de muchos años en 20 líneas...
ya, 25...no las conté XD

y me dan ganas de correjirte la ortografía y ponerte todos los tildes...jajaja