martes, 1 de septiembre de 2009

DESCONTROL!


Cerré los ojos ahí estabas, muy parado en frente mio
fijo,sin miedo,estirando tus manos hacia las mías,sonriente, tranquilo
yo , asustada,enredada,pensando lo mas extraño e inimaginable
sintiéndome el cielo ,tocando las estrellas, llegando a lo mas alto ,emocionada extaciada,temblando.
Me caigo y ya no existe nada, solo la tierra, el fuego, la nube negra encima mio,los pensamientos sin solución,los ojos cerrados,respiracion rápida.

Abriendo camino para poder mirar bien, para saber donde ir, y si voi siguiendo las huellas correctas,no se donde llegare y me asusto, mis reacciones me manejan, me cambian de rumbo y me lanzan de nuevo al del principio, remolinos, torbellinos, montañas rusas.

Corriendo por esas calles que me quedan demasiado grandes, y mirando todo medio borrosos, ahí en el bar, sentado mirando el humo de los que fuman, sin verme , yo parada afuera,medio loca, medio trastornada,sin captar bien ningún sentido.
Doy la vuelta y me voy por donde vine, sin mas remedio que un trago en la punta de la lengua, con lo amargo de la noche, y lo frió que se vendrá la mañana.
Así despierto,con el miedo que siempre esta conmigo, y sin saber lo que pasara, sin un plan concreto,con un sueño perdido,con música en los oídos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Javierita, un abrazote y un agradecimiento por linkearme en tu blog, eso me da mucha vida! Claudio