martes, 3 de noviembre de 2009

CONFESIONES DE UNA EX CON PRETENCIONES DE VOLVER

Fue en verano,antes de navidad, no sabia como levantarme y contener las lagrimas,decidi recuperar amistades, hacer ejercicios y ver otro tipo de television,bueno eso fue lo que queria hacer, pero me demore 1 mes para llegar a hacerlo.Llore 2 semanas seguidas como 10 horas diarias, despues de las 2 semanas lloraba aveces en las mñanas y en la noche. Pense en carretiar y hacerme mierda,pero nunca me resultaba porque no lo pasaba muy bien asi que me iba bien temprano de los carretes y las veces que me resulto,al otro dia la depresion era mucho peor.Dia por medio escuchaba musica muy fuerte,principalmente canciones romanticas que nos habiamnos dedicado, o canciones que despues de la ruptura le dedique( eran casi todas las romanticas, y de minas despechadas.)
Mi tercera semana empeze a trabajar mas ,para ocupar mi tiempo y tener mas plata para ropa y asi verme mas linda( proceso de conquista en mi mente),comenze a escuchar la musica que el oia y que por lo demas a mi nunca me gusto, pero bueno estaba tan triste que asi lo sentia mas cerca o bien me pasaba el rollo que cuando nos vieramos de nuevo,yo pondria esas canciones y me las sabria, y El me encontraria bkn!
Luego vino el proceso de querer juntarme con el,con excusas baratas, de " se te quedo tal cosa" " ayudame a formatear el compu", no se cualquier cosa, por supuesto cuando llegaba el dia de verlo yo tratando de parecer casual, me vestia como para salir a una fiesta :P, Cuando ya estaba perdiendo las esperanzas de volver supe que no moriria pero que indudablemete existiria alguien como El.
Un dia cualquiera nos juntamos, y las cosas se dieron y blablabla,volvimos.
Yo saltando en una pata,utilizando todas mis artimañas de seduccion, viendo sus programas favoritos, y cuando el no estaba veai los capitulos de estreno pa comentarselos,y asi me quisiera mas.
Hoy dia seguimos. yo llorona,el un poco frio,pero me dedica canciones de ves en cuando y eso me alegra,desconfio de ves en cuando,pero ahi esta mi amiga para consolarme,lo amo mas que ayer, soy pendeja dia por medio,lo odio aveces pero jamas para separarme,porque se que duele mucho mas estar sin el,que el dolor que siento a raiz de mis locuras .

No hay comentarios.: