martes, 24 de noviembre de 2009

Hoy

Yo dije que te amaba con todo el corazon
y tambien dije que te odiaba con toda mi alma
dije que me dolia tanto estar sin ti
y al rato pense que solo queria sacarte de mi
Hoy son mas de 3 años,y la sensacion de insertidumbre aparece
un rato en la mñana y en la noche duermo para que pase
Hoy parece que el mañana esta tan lejos
ese que aparece en mis sueños,el mñana con tanta vida y colores
hoy tengo fuerzas para pensar en lo que me duele y aguantar y borrar
dejar que pase y sea como tenga que ser
hoy estoy dispuesta a cerrar los ojos e imaginar lo que quiero
hundirme en ese sueño y aferrarme,hasta que se cumpla
Hoy se que lo que nos une no es nuestro parecido
sino que la gran difeencia que existe entre ambos
tu mi tormento y yo el tuyo
mi amor y yoy el tuyo
mi remedio y mi enfermedad( como dice la cancion.

Yo no se bien cuanto dura esta sensacion
se que me ha durado mas de 3 años, y es la que me deja vivir
y cuando la he perdido se han apagado las luces y y se ha ido el aire
hoy solo quiero sentir esto
mantenerla,hoy quiero hasta siempre
mñana quien sabe.

El mañana que tarda en llegar
el hoy se demora en partir
los ojos ya se cierran y los dedos siguen
con estas razones.

No hay comentarios.: