domingo, 7 de febrero de 2010

SOY UNICA,MUY DISTINTA AL RESTO, OH SI!!


quien hablo de tolerancia?
quien hablo de verdad?
quien le tiene tolerancia a la intolerancia?
a quien no le gusta el melón con vino?
quien no ama a los artistas?
quien no odia a la gente mas matemática?
quien no odia a los engrupios?
quien no esta tan seguro de si mismo que necesita resaltar sus cualidades todo el tiempo?
y sentirse muy especial para poder vivir feliz?

Hablemos de arte,hablemos de Miro
hablemos de la cultura en chile
hablemos de la gente pobre
hablemos de lo mal que esta el país
hablemos de lo cool que es ser distinto

No puedo negar que también quiero ser distinta
especial, no superficial
no tonta ni fea,
quiero tener todo muy exclusivo pero me quiero juntar con gente de poco recursos
quiero juntarme con gente muy vip,
pero quiero ayudar a los mapuches
quiero ser minoría para reírme de la mayoría corriente que hay en mi entorno.
Soy especial porque todo en mi es distinto
pienso distinto, me visto distinto,escucho el alma de las personas
ah y también veo el tarot, el i chin,y le las lineas de la mano.