lunes, 15 de octubre de 2007

Las canciones con imagenes

Cuando sea que estoy solo contigo, me haces sentir que estoy en mi hogar de nuevo. Cuando sea que estoy solo contigo, me haces sentir que estoy entero de nuevo. Cuando sea que estoy solo contigo, me haces sentir que soy joven de nuevo. Cuando sea que estoy solo contigo, me haces sentir que soy gracioso de nuevo. Sin importar que tan lejos, siempre te amare, sin importar cuanto me quede, siempre te amare, sin importar las palabras que diga, siempre te amare, siempre te amare. Cuando sea que estoy solo contigo, me haces sentir que soy libre de nuevo. Cuando sea que estoy solo contigo, me haces sentir que estoy puro de nuevo. Sin importar que tan lejos, siempre te amare, sin importar cuanto me quede, siempre te amare, sin importar las palabras que diga, siempre te amare, Siempre te amare...

TRADUCCION DE LOVESONG (LA CURA.-..THE CURE)

____________________________________________________________________________________




Como un domingo en la tarde,con solcito y todo,la hora ya fue cambiada a version primavera verano
yo muerta de frio con parca y bufanda, la garganta que ya no resiste mas y un sueño para desmayarse.

Pienso en el poco tiempo que me queda para estar asi de feliz y vuelve el miedo, ese que pocas veces me deja tranquila.Y en msn alguien me pregunta si yo amo, y en mi mente solo pienso muero de amor todo el tiempo,le contesto,si amo.
Y empiezan esas ansias de tenerlo y si no lo tengo como,como mucho sin hambre,y luego viene la culpa ydigo que nunca mas lo hare. Corro al telefono haber si lo puedo ubicar pero no esta.Empiezan las ansias de escribir,escribir,aunque sea algo bien incoherente.y escucho la musica que me trae tantos recuerdos y me gusta la nostalgia,escuchar esa musiquita que amo pensando en momentos pasados, de ayer,de hoy en la mañana,de todo el fin de semana,de los desayunos,de las ensaladas,de los reaggetones,de las peliculas...
y todo lo que aparesca su imagen...

*However far away , i will always love you however long I stay , i will always love you whatever words I say , i will always love you i will always love you * [the cure...]

No hay comentarios.: