viernes, 19 de octubre de 2007

Sin tu voz detesto esta escena...

Este es como un blog romanticon,tirao pa cebollento diria yo,solo escribo cuando el corazon me esta explotando de mucha felicidad por amor, de mucha rabia o pena.


Aveces siento que se corta un poco de amor,como cuando se corta una leche o una crema,que con el calor se hecha a perder y nunca vuelve a ser lo mismo,aunque sigue sindo la leche o la crema.
Me pregunto si con las peleas ,los gritos esa tormenta que pasa muchas veces se ira cortando este amor.

Me siento tan impotente porque la mayoria de las veces no me puedo explicar;imagino que es mi falta de vocabulario o problema de hilar oraciones.
Ya no soy la misma de antes,tengo mas miedos que antes,mas penas que antes,mas inseguridades,o la verdad es que siempre he sido esto,solo que no queria verlo y ahora me abren los ojos,y se que soy debil,que no me la puedo con nada,que no puedo soluicionar nada,que solo recurro a las lagrimas mas veces de lo necesario por que tengo tanto dentro y no he podido encontrar una mejor forma para botarlo,porque tampoco me da para encontrar formas,estoy estancada en esta vida hace siglos,y seguire aca estancada,esperando que me rescaten,y sabiendo que nadie lo hara,porque no existen las personas que salvan a otras sino las personas que se salvan a si mismo.

Todo lo que me pasa es por que asi lo he querido yo,porque yo lo decidi.




"Mi corazon sin odio hoy lata,mi corazon filtra sangre,micorazon bombea al viento,mi corazon,todo en calma.." ^[lucybell]

3 comentarios:

Colectivo Wallmapu dijo...

y si bien este vacío de no encontrar algunos álguienes que salven a otros, puede ser en lo muy íntimo, en el amor quizás, sepa Ud. y familia extendida que puede encontrar pequeñas salvaciones en la vecindad ...

El vecino .... que bonita vecindad! que bonita vecindad! Es la vecindad del Gaspi, no vale ningún centavo, pero es linda de verdad ....

Colectivo Wallmapu dijo...

OJO, en la perra de la calle, hoy 24 de octubre, hay publicada una foto que espero les vaya a gustar ,,, si al amor, si a la vida, Claudio.

Anónimo dijo...

El compañerismo y solidaridad no son salvaciones para nadie, son situaciones necesarias y deseadas para un mejor convivir.
Las verdaderas y profundas salvaciones son las propias.

"y si bien este vacío de no encontrar algunos álguienes que salven a otros, puede ser en lo muy íntimo, en el amor quizás"

arriesgado el comentario, no se si sea la intencion el amor la de salvar.