lunes, 10 de diciembre de 2007

ATARDECER

Me gusta cuando esta oscureciendo
no se siente tanto la soledad como en la noche
de media noche
solo asoma la nariz como diciendo
aca vengo pero no soy tan mala
y se nota el cielo aun celeste con toques blancos
y el piso aun no se ve negro
las luces se ven mas bellas en este cielo
aun no tan negro ni tan blanco

La musica se escucha mejor a esta hora del dia
mis oidos estan mas abiertos
o quizas es por el poco ruido de estas horas
y los pensamientos fluyen,a diferencia del dia

Se ven mejores las cosas a esta hora
se siente distinto
se siente mas libre,mas tranquilo
se siente la paz que no logro encontrar a otras horas

Pero ya se acaba,ya no quedan esos toques de blancos
y me confundo,y los pensamientos se estancan en los peores
las soluciones se me van
ya no veo tan lindo,la musica se acaba
y ahora solo escucho un silencio

Solo queda esperar esta hora mañana
para poder resumir en 5 minutos la vida linda
la vida que quiero
y la que solo dura 5 minutos al dia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Javiera, quizás se te venga un tiempo feroz ,,,, pero quizás se te venga un tiempo de paz, de crecimiento, de acercarte mucho a tu hijo y a los amigos y amigas que te amamos ... templa tus aktitudes y recibe esto como una prueba del universo: Es posible vencer este tiempo de espera con convicciones, con tareas compartidas, con salir un poco de uno misma y deste amor tan tremendo. Tu puedes, podemos !!! te deseo mucha PAZ, Claudio