viernes, 28 de diciembre de 2007

MI PELICULA

Calambre de manos de piernas y de pies
calambre de la cabeza de los labios y las manos
un tiriton en el ojo que no para en todo el dia
el ojo derecho,ese es, el que no para de tiritar

Acostada en la alfombra miro el techo
con la cancion mas triste que podia encontrar
esta en tus manos de la javi mena
y pienso que es una pelicula
donde muestran que los meses pasan en camara rapida
y yo sigo ahi, acostada en la alfombra
y las estaciones tambien avanzan
y a mi me muestran en un primer plano
mirando siempre el techo
la camara da un giro a ese espacio en el que estoy
y la musica sigue su curso tal como mi pelicula

Las luces de las camaras se apagan
parece que la gente se esta retirando,
sigo acostada en el piso y no veo a nadie
solo siento esos ruidos de focos y de camaras

La pelicula ha terminado, es otro dia
y los meses no habian avanzado, ni esa toma de el espacio
en el que estaba existio, yo aun estaba en el mismo lugar
esperando el fin de la pelicula de mi mente

esperando que el fin fuera de juntos para siempre
o de alguna cosa linda para siempre
sigo en la espera del final y no se cuando sera
no se si volveran los camarografos y los iluministas
no se si la alfombra aguantara mi pena encima de ella.

No hay comentarios.: