martes, 1 de enero de 2008

El año nuevo

Un vacio en las calles,un silencio tambien, como cada año a esta hora
donde mucha gente va llegando del mega evento de la noche anterior
donde muchas veces el sol no es el mejor compañero el 1 de enero de cada año
El sielencio y el vacio empezo anoche y quizas se quede este 2008
nadie sabe,yo tampoco.

Porque pienso que no quisiera otro año nuevo de silencios
bueno que tampoco es tan importante el año nuevo
que siempre preferi la navidad y el 18
quizas porque nunca han sido muy buenos mis años nuevos
y me traumo con ciertas cosas
Aunque tambien sueño,e imagino unos fuegos artificiales con el hombre
en la playa o en algun lugar que no sea santiago

Y tambien pienso en el, en su año nuevo,enq ue si tambien lo rodeo el silencio
y alomejor un poco de soledad, y puede que si
y tampoco quiero para el otro año nuevo asi,yo hare que no lo sea

Porque siempre uno para estas fechas extraña mas
se siente mas solo , mas tirado,mas abandonado
y de seguro es por las tradiciones de juntarse la familia y todo juntos, muy juntos
y el que este solo jodio no mas po,seguro se sentira el mas abandonado
porque no tendra de donde sacar un familiar pa comerse un pedazo de carne o algo.

No hay comentarios.: