sábado, 5 de enero de 2008

PARECE...........

Pareciera que la ida no fue tan grave
pareciera que la alegria hinunda mis dias
pareciera que la paz y la tranquilidad me acompañan
pareciera que hay gente que me hace compañia en estos dias

Parece que cuando estoy quieta se van ciertas cosas
Parece que cuando no hablo, extraño
parece que es ahi cuando pasa esta sensacion de no estar cerca
Parece que si hay un mar negro dentro mio
pero lo vivo sola, en el silencio
en las tardes aveces,en la noche con luz apagada
Parece que no es ta facil ver la cama vacia y la tv apagada
Parece que no es facil llegar tan lejos atraves de un computador.

Y muchas veces quiero la soledad
poruqe la compañia sin ti es lo mismo que la soledad
Aunque me rodee todo el tiempo de gente dentro de mi
solo quiero llegar a escribirte
dentro de mi pienso que tu no estas y me duele el cuerpo
haga lo que haga nunca me olvido
sigue ahi el pensamiento, los latidos fuertes
haga lo que haga estas ahi, siempre lo estas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno que hay espacios de paz en vos, a la espera de aquel hermoso día, fuerza y paz-ciencia, Claudio, el vecino. Saludo al peñi.