viernes, 11 de enero de 2008

SIGUE

No llore...
no llore...
porque lloras? eso decia...
yo sonrreia,en silencio

y para que lloro
es que meda pena , la respuesta mas simplona
si me esperas, y te espero
y no hay nada mas
unos minutos bastan par poder decir
las palabras que llenan el corazon
las palabras que nacen dentro de los dos
y si pasa mucho tiempo ahi estaremos los dos
esperandonos, soñandonos
pensandonos
porque esto no se acaba, no
no se acaba,sigue
atraves de los dias, años,siglos, vidas
caminemos par donde caminemos
esto sigue
atraves de loq ue sea esto sigue...
porque las canciones en mi mente no paran
y los sueños en las noches tampoco
porque tus ojos no se van
porque tus ojos no se quedan
porque tus ojos me llevan
me llevan , y yo sigo...
asi hasta el fin,,, porque que importa...
si siguen los tuyos...

y asi camino, siguiendo, siguiendo
porque hay que seguir,porque lo quiero asi

No hay comentarios.: