miércoles, 9 de enero de 2008

SUEÑO CON SABORES,OLORES,TEXTURAS,CONTIGO

Pensando en galletitas de invierno, y frutillas con crema de verano
imagine un futuro,una cosa de ensueños por supuesto
pero quien no sueña con eso?
Un chocolate caliente para este invierno,aunque suene ahora como suicidio(por
esta ola de calor que estamois pasando en santiasco),
unos abrazos de invierno y unos besos de otoño.
Soñe con el viento en mi cara y el sol pegando fuerte
un clima costero,un clima de mar.
Una mano en la espalda, y otra en mi mano
unos pasos lentos,tranquilos, serenos...

Conversar, reir,peliar, es la dinamica, del sueño
del sueño de ensueños,del que no quiero despertar
del sueño que parece real, y me confunde aveces
ya no se que es que....

Lechuga cortada en tiritas,creo que algo asi dijiste en el sueño
es mejor,se come mejor,es mas comoda
no lo habia pensado, ni tampoco lo habia hecho
pero si, hoy la como asi,y cortada con cuchillo
no cortada con la mano.
la como con el aceite de mis sueños
para ti el aceite de tus pesadillas
oliva....

Tomate con cascara,tiene vitaminas
y no me gusta pelarlo
tu lo hacias en mi sueños
intolerancia a las cascaras?
papa con cascar la mejor sensacion
dentro de la boca, cuando muerdes y sientes que se abre
de a poco...
no, para ti nada de cascaras.

No hay comentarios.: