miércoles, 26 de diciembre de 2007

Nos fuimos

Te fuiste,me fui,nos fuimos,

sin tantas palabras,nos dimos un abrazo, ese abrazo de la despedida
uno bien apretado
un beso , no tan largo,de esos que por dentro tienen kilos de amor
nos vimos lo mas cerca que pudimos
nos reimos con lagrimas en los ojos
para no hacerlo tan melodramatico
y poder pensar que todo andara bien


Solo unos minutos teniamos para decirnos
todo el amor,para guardar nuestros olores,sabores
para vernos bien,para respirarnos por casi ultima vez

Y asi nos fuimos hasta un poco mas haya
en silencio y tomados de la mano
no queriamos mirar,no queriamos tocar
queriamos besar,abrasar,apretar
pero nos contuvimos
lo guardamos para el invierno,para el frio
ya era hora,me tenia que ir para que tu te fueras

Con la cara mojada toque la tuya
toque tus labios y me fui
ahi te fuiste tambien
y no mire,no poruqe no quisiera, sino para que no me vieras

Nos fuimos...
en mi camino pense en ti,y en mi
pense en tu ida y en la mia
en nuestros caminos distintos
en nuestros caminos pintados de diferentes colores

Se que en tu camino tambien pensaste en mi
y en el camino que recorri para llegar a ti

.........

No hay comentarios.: