miércoles, 28 de enero de 2009

DESEOS DE COLORES....(1parte)

En la cama natural
en la calle anormal
con amigos extraño
con tus manos natural
con tu boca en en la mia, como tenia que ser, lo que esperaba
con tus manos en mi , lo que queria
con tu risa en mis oidos,el sonido que derrite mi sentido
los brazos, color tierra,olor a ella,olor mezclado, un perfume que no se
la espalda camino conocido, con algunos desvios necesarios
la mirada que siempre indica lo que creo, la que me guia a lo que quiero
movimientos conocidos, aceptados,acogidos, deseados
un beso inesperado,prometo que fue asi
el que pedi en los deseos de año nuevo y navidad
el que pedi en las estrellas fugaces, en los fosforos prendidos
en las velas de los otros
el deseo mas deseado seguramente.

Es que non hay nadie que pueda moverme asi
no hay nadie que pueda hacer esto tan hermoso
mi persona favorita, es una sola...

No hay comentarios.: