jueves, 15 de enero de 2009

HORAS

si, en las mañanas es bien dificil, el sueño no me alcansa para dormir todo lo que tengo,hay algo que me despierta a las 6, y ahi empieza mi cabeza a pensar en lo que pudo ser o lo que yo podria haver hecho para revertir la situacion, me hecho mucho la culpa, y aun no puedo perdonarme.Son esos pensamientos los que me atacan dia a dia, a las 8 am empieza la extrañesa de extrañar, de no tener lo que tuve por tanto tiempo, y es un poco costumbre y es mucho amor, lo cotidiano en nuestros cuerpos, el abrazo para dormir, los pies revueltos debajo de la cama, los besos que yo siempre quize que fueran eternos.A las 11 pasan pesadillas en mi mente, sombras de un supuesto futuro junto a alguien, y un nosotros sin nosotros.

en la tarde me resigno...
despues pienso en las formas de que esto pase, y ver posibilidades de encontrarnos de nuevo
y en la noche, quiero dormir para ya no pensarlo mas....

No hay comentarios.: