jueves, 15 de enero de 2009

porque no?

Perdonemonos, escuchemonos.
el tiempo esta avanzando
no nos dejemos...
si ya ha cambiado la vida, han cambiado los colores
hay matices, ya no esta solo el blanco y el negro
hay nuevos sueños,hay nuevos caminos
no dividamos las vidas, hagamos un nuevo recorrido
conoscamos nuevas calles
reiniciemos el computador.
El quiebre esta, esta ahora, y no hay que pegar las piezas de este puzle roto
hay que hacer uno nuevo, uno con mas piezas.
Nunca hubo apuro, yo no lo sabia, ahora si
Dejame darte de nuevo las sonrisas y damelas tu a mi también
deja darte de nuevo la mano
deja regalarte nuevas canciones, nuevas miradas

Perdonemonos, escuchemonos
sintamos los nuevos olores de la nueva vida
aprendamos juntos, enseñemosnos
yo aprenderé, lo que no se, y tu también
no nos caigamos, no hundamos totalmente esto
agarremonnos de lo que nos queda, ahí hay algo
acá dentro hay algo...

Cogeme de nuevo de la mano para caminar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias x este texto :) lo puse en uan de mis fotos..creo segun yo q calzó justo a la foto..y a lo k yo pensaba en el momento q la tomé..te kieroo yegua! Muak!http://www.flickr.com/photos/miplacer/3198629058/