martes, 13 de noviembre de 2007

DESCONSUELO

ya son cuatro dias,donde el aire se me va
y los ojos no paran mojarse
se que esto esta recien comenzando
y yo solo quiero que acabe ahora
este tiempo se ha hecho infinito
no como el tiempo que pase contigo
que solo se convirtio en un respiro
veo que los dias no pasan y
se estancan como obligandome a llorar mas

Y me gusta pensar que vas aparacer
por esa puerta,por donde entraste muchas veces
y me tomaste como tuya
como lo que soy o mas bien lo que era,ya no lo se
Y el telefono que sonaba todas las mañanas a la misma hora
y que nunca fallaba,ahora es solo un telefono
al que no me importa llevar conmigo
porque se que no existira la llamada que espero
y si lo llevo me iluciono y eso duele mas

No quiero caminar sin ti
no quiero escuchar ruidos y que en esos ruidos no este tu voz
no quiero mirar si en mis ojos no se refleja tu sonrrisa
Ya no quiero hablar si no estas ahi para escucharme

ya no quiero...

No hay comentarios.: