sábado, 10 de noviembre de 2007

Esto es muy raro, empezar el dia sabiendo que ya no estoy contigo.

Pienso en que hare de este dia sabado,quizas vaya a dejar al gaspi y despues camine escuchando juan luis guerra como pa llorar un poco mas,alomejor me siento por ahi haber si me encuentro contigo por casualidad del destino.
Tendre que visitar los mismos lugares que tu para no dejar de verte,porque no puedo estar sin mirarte,no es necesario que tu me veas a mi,podria ponerme mas lejos para que no me vieras y no pensaras que soy una psicopata que te persigue te saca fotos a escondidas y siente con fervor la brisa que va dejando tu olor mientras caminas

Que hare un sabado sin ti, puede que me quede durmiendo todo el dia escuchando musica y recordandote. Recordando cada momento contigo,recordando los besos,las risas,los llantos,las conversas,recordando todo lo que nos unia y lo que nos separaba a ratos.
Alomejor a la hora de almuerzo me iria a comer una ensalada a provi,pensando en que tu harias lo mismo y nos topariamos.

Podria ir al cine a ver la pelicula que no alcanzamos a ver,por falta de tiempo o de ganas,alomejor tambien te den ganas de ir hoy al cine pensando en la misma pelicula y llegariamos los dos 10 minutos antes que empieze pero de todas formas el cine estaria lleno y nos tocaria sentarnos ahi bien adelante,alomejor nos podriamos saludar y hasta comentar a la salida la pelicula.


Creo que solo dormire.






y no vivo un segundo para decirte que sin ti muero

1 comentario:

Colectivo Wallmapu dijo...

Putas Javi, no es que me intente meter en tu proceso de amor ,,,, pero putas que cuesta que dos que se aman lo entiendan definitivamente .... sólo te deseo que triunfe el AMOR, Claudio