jueves, 15 de noviembre de 2007

Esperando

Los dias empezaron a caminar mas lento que nunca,pero yo ya lo tenia casi asumido,era el comienzo del final,ese final que muchas veces lo vi de tan cerca pero trataba de agarrarme con dedos brazos y todo lo que pudiera para no soltarlo jamas,asi y todo se solto solo,camino unos pasos mas lejos de mi,voltio solo una vez y no quizo mirar a los ojos,sus pasos cada vez avanzaban mas rapido y su cabeza ya no giraba en torno a mi,le perdi la pista,solo quedo su olor en el aire caliente de verano,queria correr a detenerlo, y lo hize, pero el camino mucho mas rapido sin darme chance de pedirle por decima vez que se quedara que todo cambiaria,que yo cambiaria.
Los primeros dias fueron desoladores,negros,de ansiedad,algunas crisis de panico,el sol ya no estaba saliendo para mi y crei que no saldria jamas.No sabia lo que era una vida sin el ser que mas habia amado o mejor dicho el que estaba amando con fervor.Mi mente solo queria recordarlo a el no queria pensar en nadie mas, mi corazon latia a mil por hora en cada momento sintiendose abandonado,perdiendo el calor y el color,aveces pensaba que moriria de dolor al corazon, me preguntaba si existiria algun doctor que sanara tales heridas;hasta fui a consultar pero solo obtuve risas y respuestas ironicas.
Me queria concentrar y no pensar en lo que estab pasando,ya no queria pensarlo,no queria recordarlo,pero cuando estaba en el punto pic de la consentracion,me desviaba no se para donde y se venian a mi mente olores,sabores,texturas que solo eran del y ahi comenzaba de nuevo el martirio,de recordarlo todo,lugares,momentos,risas,peleas,miradas,palabras,caricias,besos,amor...
No sabia como salvarme de ese dolor que me estaba partiendo el alma,el cuerpo,la mente,y todo lo que estaba en mi.

Y asi pasaron los dias,meses y años,donde ya no sabia nada de el,alguna vez le mande mail para ver si me respondia algo que me diera un poco de esperanza,pero no,nunca existio respuesta.El dolor de esas noches sin su olor,el dolor de esos dias sin su sonrrisa se quedo siempre conmigo,me hacia compañia y no me dejo nunca,se hizo parte de mi y yo supe caminar junto a ella. Muchas veces quize dejarla,pero solo salin lagrimas de mis ojos,cuando tocaba las heridas,aun me dolian,siempre me dolieron.

No hubo dia que caminara sin pensar en encontrarmelo,sin verlo como una ilusion,no hubo dia que tratara de encontrar el mismo olor en otras cosas,en otras personas...

En una de mis caminadas cerca de la casa en que vivia cuando estabamos juntos, lo vi,si,lo vi de lejos.. estaba segura de que era el,ese hombre que nunca se habia ido de mi,lo estaba mirando y segura que no era un oasis en el desirto lo segui,lo mire bien mirado,los ojos se querian ahogar de tantas lagrimas contenidas en un minuto,seguia igual,un poco mas flaco quizas,tenia otro autoy otra ropa,pero sus manos seguin siendo las mismas,su pelo,su boca seguia tan roja como siempre,sus ojos miraban igual como lo hacian cuando se sentia sobrepasado,cansado,atochado.
Queria correr,y mirarlo de mas cerca, olerlo y decirle,, mira aca estoy ,soy yo de nuevo frente a ti,y sigo esperando alguna señal que me des para correr a tus brazos a tu boca a tu cuerpo.
Queria gritarle en la car mirandolo bien fijamente,TE AMO,asi como lo hize tantas veces muchos años antes,mostrarle mi piel escamada al estar a su lado....

Siii tenia que hacerlo tenia q decirle todo lo que senti durante tanto tiempo...

1 comentario:

Colectivo Wallmapu dijo...

beber en tu propio pozo ,,,, eres una gran mujer, bebe en tu propio pozo ,,, el tiempo traerá, mensajes de amor y paz. Cuenta con nosotros, no nos gusta que estés triste, Claudio y familia.