viernes, 16 de noviembre de 2007

FIN

Me miraste extrañado,fijo,palido,impresionado...
Ahi pude ver tan bien esos ojos,esos ojos que siempre quize,los que anhele,todo ese tiempo,los que espere que me miraran de la misma forma que me estaban mirando en ese momento,eran los ojos de mis sueños,de mis pesadillas, y me miraban fijamente cuando menos lo espere.
Vi sus penas,sus temores,sus alegrias,sus sueños, en eso ojos cafes que inhundaron mi corazon de sangre,que se volvio rojo de nuevo,que empezo a latir rapido.
Un enorme silencio cubrio todo el espacio entre ambos,eso duro 5 minutos, y de pronto , hablo.



Yo tambien te amo ....
te extrañe
te necesite

todo este tiempo
todo este siglo
nada volvio a ser tan bueno como cuando estabas tu
me hiciste falta
lo siento
ya nunca me ire
ni tampoco te dejare ir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra. Javiera, puede Ud. mirar la perra de la calle, hay una foto suya (grupal) publicada ayer 26 de noviembre, de la fiesta vecinal! Abrazos y mejores rumbos! Ahhh los calzones No son de la Kristel, por eso yo no había reconcido olores !!!!

Anónimo dijo...

te felicito javith que ya sabes postear eeaaaahhhhh !!!!!

Te dseo .... un jugo de frutillas ....