viernes, 16 de noviembre de 2007

FIN

Me miraste extrañado,fijo,palido,impresionado...
Ahi pude ver tan bien esos ojos,esos ojos que siempre quize,los que anhele,todo ese tiempo,los que espere que me miraran de la misma forma que me estaban mirando en ese momento,eran los ojos de mis sueños,de mis pesadillas, y me miraban fijamente cuando menos lo espere.
Vi sus penas,sus temores,sus alegrias,sus sueños, en eso ojos cafes que inhundaron mi corazon de sangre,que se volvio rojo de nuevo,que empezo a latir rapido.
Un enorme silencio cubrio todo el espacio entre ambos,eso duro 5 minutos, y de pronto , hablo.



Yo tambien te amo ....
te extrañe
te necesite

todo este tiempo
todo este siglo
nada volvio a ser tan bueno como cuando estabas tu
me hiciste falta
lo siento
ya nunca me ire
ni tampoco te dejare ir.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Esperando

Los dias empezaron a caminar mas lento que nunca,pero yo ya lo tenia casi asumido,era el comienzo del final,ese final que muchas veces lo vi de tan cerca pero trataba de agarrarme con dedos brazos y todo lo que pudiera para no soltarlo jamas,asi y todo se solto solo,camino unos pasos mas lejos de mi,voltio solo una vez y no quizo mirar a los ojos,sus pasos cada vez avanzaban mas rapido y su cabeza ya no giraba en torno a mi,le perdi la pista,solo quedo su olor en el aire caliente de verano,queria correr a detenerlo, y lo hize, pero el camino mucho mas rapido sin darme chance de pedirle por decima vez que se quedara que todo cambiaria,que yo cambiaria.
Los primeros dias fueron desoladores,negros,de ansiedad,algunas crisis de panico,el sol ya no estaba saliendo para mi y crei que no saldria jamas.No sabia lo que era una vida sin el ser que mas habia amado o mejor dicho el que estaba amando con fervor.Mi mente solo queria recordarlo a el no queria pensar en nadie mas, mi corazon latia a mil por hora en cada momento sintiendose abandonado,perdiendo el calor y el color,aveces pensaba que moriria de dolor al corazon, me preguntaba si existiria algun doctor que sanara tales heridas;hasta fui a consultar pero solo obtuve risas y respuestas ironicas.
Me queria concentrar y no pensar en lo que estab pasando,ya no queria pensarlo,no queria recordarlo,pero cuando estaba en el punto pic de la consentracion,me desviaba no se para donde y se venian a mi mente olores,sabores,texturas que solo eran del y ahi comenzaba de nuevo el martirio,de recordarlo todo,lugares,momentos,risas,peleas,miradas,palabras,caricias,besos,amor...
No sabia como salvarme de ese dolor que me estaba partiendo el alma,el cuerpo,la mente,y todo lo que estaba en mi.

Y asi pasaron los dias,meses y años,donde ya no sabia nada de el,alguna vez le mande mail para ver si me respondia algo que me diera un poco de esperanza,pero no,nunca existio respuesta.El dolor de esas noches sin su olor,el dolor de esos dias sin su sonrrisa se quedo siempre conmigo,me hacia compañia y no me dejo nunca,se hizo parte de mi y yo supe caminar junto a ella. Muchas veces quize dejarla,pero solo salin lagrimas de mis ojos,cuando tocaba las heridas,aun me dolian,siempre me dolieron.

No hubo dia que caminara sin pensar en encontrarmelo,sin verlo como una ilusion,no hubo dia que tratara de encontrar el mismo olor en otras cosas,en otras personas...

En una de mis caminadas cerca de la casa en que vivia cuando estabamos juntos, lo vi,si,lo vi de lejos.. estaba segura de que era el,ese hombre que nunca se habia ido de mi,lo estaba mirando y segura que no era un oasis en el desirto lo segui,lo mire bien mirado,los ojos se querian ahogar de tantas lagrimas contenidas en un minuto,seguia igual,un poco mas flaco quizas,tenia otro autoy otra ropa,pero sus manos seguin siendo las mismas,su pelo,su boca seguia tan roja como siempre,sus ojos miraban igual como lo hacian cuando se sentia sobrepasado,cansado,atochado.
Queria correr,y mirarlo de mas cerca, olerlo y decirle,, mira aca estoy ,soy yo de nuevo frente a ti,y sigo esperando alguna señal que me des para correr a tus brazos a tu boca a tu cuerpo.
Queria gritarle en la car mirandolo bien fijamente,TE AMO,asi como lo hize tantas veces muchos años antes,mostrarle mi piel escamada al estar a su lado....

Siii tenia que hacerlo tenia q decirle todo lo que senti durante tanto tiempo...

martes, 13 de noviembre de 2007

DESCONSUELO

ya son cuatro dias,donde el aire se me va
y los ojos no paran mojarse
se que esto esta recien comenzando
y yo solo quiero que acabe ahora
este tiempo se ha hecho infinito
no como el tiempo que pase contigo
que solo se convirtio en un respiro
veo que los dias no pasan y
se estancan como obligandome a llorar mas

Y me gusta pensar que vas aparacer
por esa puerta,por donde entraste muchas veces
y me tomaste como tuya
como lo que soy o mas bien lo que era,ya no lo se
Y el telefono que sonaba todas las mañanas a la misma hora
y que nunca fallaba,ahora es solo un telefono
al que no me importa llevar conmigo
porque se que no existira la llamada que espero
y si lo llevo me iluciono y eso duele mas

No quiero caminar sin ti
no quiero escuchar ruidos y que en esos ruidos no este tu voz
no quiero mirar si en mis ojos no se refleja tu sonrrisa
Ya no quiero hablar si no estas ahi para escucharme

ya no quiero...

sábado, 10 de noviembre de 2007

Esto es muy raro, empezar el dia sabiendo que ya no estoy contigo.

Pienso en que hare de este dia sabado,quizas vaya a dejar al gaspi y despues camine escuchando juan luis guerra como pa llorar un poco mas,alomejor me siento por ahi haber si me encuentro contigo por casualidad del destino.
Tendre que visitar los mismos lugares que tu para no dejar de verte,porque no puedo estar sin mirarte,no es necesario que tu me veas a mi,podria ponerme mas lejos para que no me vieras y no pensaras que soy una psicopata que te persigue te saca fotos a escondidas y siente con fervor la brisa que va dejando tu olor mientras caminas

Que hare un sabado sin ti, puede que me quede durmiendo todo el dia escuchando musica y recordandote. Recordando cada momento contigo,recordando los besos,las risas,los llantos,las conversas,recordando todo lo que nos unia y lo que nos separaba a ratos.
Alomejor a la hora de almuerzo me iria a comer una ensalada a provi,pensando en que tu harias lo mismo y nos topariamos.

Podria ir al cine a ver la pelicula que no alcanzamos a ver,por falta de tiempo o de ganas,alomejor tambien te den ganas de ir hoy al cine pensando en la misma pelicula y llegariamos los dos 10 minutos antes que empieze pero de todas formas el cine estaria lleno y nos tocaria sentarnos ahi bien adelante,alomejor nos podriamos saludar y hasta comentar a la salida la pelicula.


Creo que solo dormire.






y no vivo un segundo para decirte que sin ti muero

viernes, 2 de noviembre de 2007

ALTA SUCIEDAD(como la cancion de calamaro)

El otro dia el Gaspar vio un papel en la calle y me dijo"mama eso no va ahi, eso va en el basurero ero ero, lo recogio y lo boto en el basurero de la casa,hoy le dijo a la Andre(mi vecina)que el dulce que ella habia botado no iba ahi sino que en el basurero,Ella quedo plop.
me pone tan contenta esas acciones de Gaspi porque se que no va a ser como esas personas sucias sin cultura,sin respeto que botan todo al piso aunque tengan un basurero en su nariz.
Un dia de la semana pasada,fui a dejar al gaspi al jardin y unos señores de la muni estaban limpiando las veredas y las calles tenian bonito,porque ese sector es muy sucio no hay ni un basurero ademas,y cuando volvi a las 17hrs estaba tan sucio como el dia anterior,yo no lo queria creer.

Otro dia,ibamos con el Diego en el auto y al lado de nosotros venia un colectivo,y el colectivero se sonaba y se sonaba y botaba y botaba los papeles con moco al piso,estabamos en un semaforo,y yo le dije"señor se le cayo un paple" el contesto, "nooooo ,yo lo bote"con una sonrrisa en la cara,mirandome bien a los ojos,respondi"pero caballero pa que hace eso ve que esta ensuciando,mejor se los guarda y los bota en su casa,es mas como hasta que botarlo pa afura,no cree usted???,y el dijo(con cara de odio) "noooo es mejor botarlos al suelo" yo un poco horrorizada con la respuesta del señor y asustada a la vez por las tan descabellada palabras,dije en muy buena onda todo" bueno pero le apuesto que la proxima vez q coma o que se suene,antes de botar los papeles al piso se va a acordar de esta vez e inconcientemente no lo hara" esta vez me hablo pero no me miro como anteriormente"Lo seguire haciendo todo el tiempo,una y otra vez y lo hare aun mas si pienso en esta escena" uuuuuuuuuuu brigido pense yo aca hay un hombre que le importa una raja donde vive y donde viven sus familiares y amigos,,nole importa nada!!!!! quede impactada pero igual ,le dije bueno señor no sea tan tercoooo y todo esto se lo digo en la buena onda" le tire un beso y le hize el signo de la paz...
La gente que estab en el colectivo estaba muerta de la risa, como que les agrado mi actitud hacia la cochina del caballero colectivero,pero igual nadie hablo nada.