lunes, 4 de febrero de 2008

ALGUN LUGAR

Nos vimos, y no nos miramos,chocabamos y no nos tocabamos
tu por una vereda yo por la de alfrente
ibamos al mismo lugar, te vi llegar, no se bien si tu me viste a mi
no salude, no quieze mirar mas.
Nos vimos y nos miramos
rozamos , no lo notamos... me fui por ahi a algun lugar
estuve perdida caminando en circulos,sin poder salir
me cai, me rompi la pierna y me costo volver a andar
Cuando camine de nuevo,volvi a mirar
y nos miramos de nuevo y nos miramos mejor
me acerque para mirar, tu no te moviste
me fui, por ahi, de nuevo a algun lugar, pero no me perdi
como la ves anterior,solo camine...
y volvi y nos rozamos y lo notamos
y ya no me fui a algun lugar me quede
te quedaste tambien,me llevaste a algun lugar
sonrreimos...

Te querias ir,corriste,yo lo vi
te segui,corri,no seguiste
paraste, o te pare ya no se
me miraste de nuevo....
Nos llevamos a algun lugar,uno que no conociamos
creo q caminamos en circulo, nos caimos,no podiamos volver
estabmos lejos del principio....
el circulo se rompio, los caminos se abrieron
y fuimos al principio...
y volvimo a ir a algun lugar, uno que no conociamos
pero no nos quedamos en el circulo, no habia circulo...
habia camino.... se veia horizonte....

y hasta morir fuimos a lugares.. juntos...

juntos....

juntooosss

No hay comentarios.: