lunes, 4 de febrero de 2008

EN LA MICRO

No puedo tirar los dias con una soga, como cuando uno jugaba a tirar la cuerda y tirabai pa tu lao al contrincante y ahi ganabas, hoy iba pensando en eso en la micro camino a cas en la noche...
si tiro la soga y agrro los dias y llegan a mi rapido... seria un poco magico
despues pense en un accidente,en uno mio en cualquier tipo... despues vi mis moretones
que stan bien morados y que quiza tenga q ir al doc por eso, y que de esas tontera me diagnosticaran algo grave, eso pense, despues pense q mis moretones no eran por golpes fisicos sino por lo golpeda que me siento tantas veces por dentro, y me dije oo que cuatica yo, mire por la ventana y no amuy bien donde estaba,pero algo me recordo el diego, no se q era, quiza cualquier cosa, por q lo q sea me recuerda a el...
de fondo escuchaba la que queria cantarle de fito paez, tumbas de la gloria, y pensaba que cuando llegara a la casa el estaria ahi, y me diaria "mi amor se vino solita tan tarde ooo, sorry por no poderla ir a buscar" jsaja me rei yme senti mamona, por q ni era tan tarde, bueno pero igual me gustaria q hubiese pasao eso, jaja

jaja me acorde de las preguntas q haciamos con el diego.. y de ahi nos preguntabamos de donde salio esa pregunta o comentario y recordabamos lo q pensabamos hace 3 segundos antes de q hicieramos el comentario o pregunta,m despues me enrrede pensando en eso por q lo queria escribir pero se q cualquiera q lo lea exepto el no lo entendera, creo...
hace tiempo q no hago eso de pensar en por q dije loq dije.. a pito de q, q empeze a pensar q me hizo pensar en aquello jaja
me seinto enrredada, y ahhhh q era lindo eso, tu me lo enseñaste...
ahh y te extraño, ya no hago nada de lo q haciamos,, es q no puedo,, ya no estan los chistes, las palabras,nada todo se fue contigo pa ya pal norte ....
pucha no queria escribirte.. queria escribir lo q pense en la micro...
y parece q puro pense en ti.. o todo era en relacion a ti...
Pucha que era lindo todo, ...

ahh si, y pense tambien en que me queria curar contigo, jaj y lo pense por q una niña se subio a la micro tan cura pero tan cura, y como q el mino la fue a dejar a la micro pero no se subio con ella y ahi pense en q tu nunca me dejarias asi cura en una m,icroo..
jaja de ahi quize curarme contigo, despues pense enq ya nunca me curo jajaj

no se ..... te amo no mas...

Ahora escucho amor amarillo de cerati.. q la lleva y estoy ocmo en una pelicula, amo sentirme asi...
con musica de fondo jajaja

con musica de fondo

No hay comentarios.: