lunes, 18 de febrero de 2008

Esa lluvia de noviembre ,esa que tu sabes....

Entrelazados entre sabanas,entre sueños...paseando por santiago
entrelazados por el tiempo,y las manos que eran una
entrelazados por dentro, por corazones,por amor....
entrelazados por miradas...
Y se rompio,se partio, los sueños cayeron al piso,yo los trate de recoger
el tiempo se detuvo, las manos ya eran dos.
Miedos invadieron el mundo, y me tomaron presa.

Me cai en lo mas profundo de lo negro
en el negro mas oscuro,y solo esperaba salir si tu volvias...
volviste y te fuiste,volviste y miraste
volviste y llore
llegaste,miraste, me tomaste
recorriste, lo perdido,lo abndonado
yo lo senti,olia tu todo,te olia cerca,tan cerca como queria
volviste por mi.
Yo segui ahi en el mismo lugar donde me habia caido
y ansiaba esa llegada,con nervios, no sabia si llegaria de verdad
y asi un dia me desperte y te encontre ahi...
ahi donde viven mis sueños,mis smiedos....
todo empezo....
todo esta empezando....

No hay comentarios.: