viernes, 8 de febrero de 2008

LAS NIÑAS GRANDES NO LLORAN...

Si, esta mas que claro que lloro,
lloro por q no estas principalmente..
lloro por q las amiga que crei ya no son , ya no estan o nunca existieron
lloro por que a pesar de que muchas veces creo que la soledad
es mi vida,, ,y no megustaria estar tan sola
porque los celos me matan y me ganan el dia a dia

Se que no deberia por que como dice una cancion
las niñas grandes no lloran
pero yo ya no se que soy... pero se que lloro
que sobrepasan mis dias las lagrimas
que nadie lo nota
quie nadie lo siente
que nadie lo lee

Quiero un abrazo, un te entiendo.. un cariño
una mirada...
Existia nquien sabia calmar esto, existia, y esta pero lejos..
despùes aparecio otra persona
una niña.... q tambien lo logro, me calmo, me hizo reir....
tambien se fue...
no se... quiza es por q tien q ser asi...
los fines tiene q existir para poder pensar
para poder extrañar.....


No quiero llorar....
no quiero lagrimas... no quiero penas....
y como lo hago?
como resisto?
si no hay nadie?
sola
sola......
nadie lo entiende, eso lo se

nadie....

1 comentario:

Sherezade dijo...

¿como q no hay nadie?..siempre hay alguien en el 32...

ja de nuevo

toas las soluciones en el 32