viernes, 8 de febrero de 2008

ME PERDI

Y si la sheridas fisicas no sirven....
q es loq sirve
..
q es....
la tranquilidad...
la paz.... la armonia?
y si no la encuntro, si no la tengo?

solo me queda las manos
las piernas...
solo fisico,el dolo fisico,necesito saber si es lo miso...es el mismo dolor?

donde estoy... me perdi, entre la musica , lo negro, los llantos-----
donde me quedo en lo negro o en lo gris...
los dias se me pasan... lentos, lentos,,
ya no corren , solo corre la sangre.. que me di
que m dieron..
solo corre el dolor...
no es tanto dirias..
no lo es.... diria yo..
mentira.... moriria por dentro, me la gana....
no gano... me pierdo.. me pierdo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida, la vida es así te trae sorpresas lñas cuales debemos saber tomar, nada te ganara, tu le ganaras a esta odiosa buena oportunidad que le dio la vida a tu hombre, eso les traerá frutos en su futuro el cual vivirán juntitos y caminando de la mano.

seré una nueva compañera en esto de los blogs!

pero el mio es SECRETO!

besos