martes, 12 de febrero de 2008

DESVELADA

Me he despertado muchos dias a las 5, 6 am, me doy vueltas en mi cama...
miro el techo
me doy mas vueltas voy a ver al gaspi,me acuesto prendo la tv, pongo el canal 2 videos musicales,miro el techo,cambio el canal,veo los puntitos,vengo al computador, lo miro como pa prnderlo pero me arrepiento simepre, y al final no lo hago, voy al baño, hago pipi,voy a la cocina,tomo agua, miro el refri,me acuerdo de mi dieta,voy a la cama de nuevo,prendo el mp3,lo apago por q los audifonos no suenan muy bien, y pienso en lo que no quiero pensar porque cada ves que lo hago,la pena se apodera mas de lo normal...
Y asi de simple empiezan por mi cabeza a pasar los recuerdos, ahhh y empiezo a extrañar mas de loq ue debiera,creo,
los pies abajo de la cama,el olor del cuello,los ojos cerrados a mi lado,las palabras en la madrugada,los abrazos dormidos,los besos de buenos dias,los desayunos en comidas chatarras,las duchas eternas,nuetros cantos,los bailes regetoneros,las peleas, las reconciliaciones,las miradas....

Y me levanto de nuevo a recorrer la casa a imaginar que mñana si estaras,y podre dejar los recuerdos para nunca mas y vivirlos como como antes.Camino y miro por la ventana la gente ya empieza a irse al trabajo o a la playa en muchos casos por esta fecha,recuerdo que el jueves es el dia del amor, y que aunque sea un dia bien banal donde se usa mas que nada pa gastar plata, las ganas me matan por tenerte aca, y miro pa afuera y se me viene "crimen" del cerati que el año pasado la rayaba con el y tu sabias y la pusiste bien fuerte pa q yo la escuchara cuando entrara a la casa de madera de ese tiempo...
pense en las peleas,en si las pude haber evitao, y me digo que si, pero que quiza tenia que se asi no mas, pa seguir hasta donde estamos ahora,pense en el verano pasado que fue tan feliz,fui tan feliz,fuimos,nos conocimos, nos amamos... ahh la nostalgia me estaba tragando asi que me fui acostar pa ver si podia dormir
y senti mi olor favorito en la almuhada, y como no si habia hechado hace 3 dias atras todo el perfume del hombre del norte encima...

No hay comentarios.: