viernes, 22 de febrero de 2008

CARLOS DONDE ESTAS?

Hace tanto tiempo atras tuve un papa
tenia barba,era un poco gordo y ruliento,pero pelado
me contaba cuentos extraños de la montaña,me cantaba canciones inventadas
o arregladas por el,me llevaba a la feria artesanal de algarrobo
todos los febreros,me sacaba los piojos de veranos e inviernos
me retaba por llegar media hora tarde del permiso dado por el.

Se reia,soñaba,cantaba unas canciones de Silvio
fumaba marihuana y le daban bajones
se bañaba en el estero,en el rio y no mucho en la ducha
no era chileno, era vecino eso si
Me explico que el amor no era dueño de nadie
yo nunca lo entendi, me conto que el sonido de los cerros si existia.

Me compraba los caset piratiados de las teleseries de moda
me compro un sosten que me quedo gigante
me llevo al doctor cuando me pico una araña de rincon
me pego en el poto muy fuerte cuando me robe la plata del curso.

Hace 10 años que dejo de ser mi papa
desaparecio, aparecio, reaparecio
se fue ....
tuvo nuevos hijos nueva esposa
nueva vida lejos de aca,
lo volvi a ver hace algun tiempo atras,hablamos,
yo ya no era tan chica, me rei con el,lo escuche
escuche sus nuevos sueños.
ya no se bañaba en el estero,y tampoco en el rio
la barba no estaba,pero sus ojo eran los mismo
el cariño se sentia muy similar a lo q recordaba.

Desde ese tiempo que no lo he vuelto a ver, ni a saber de el...
desaparecio..
y hoy supe algo,,,,, que por alguna razon me quedo doliendo el corazon
y pense en el ... y en la familia, en la nueva y en la antigua,
en su familia.....
en la extrañesa de la vida, de la rotacion....
en que ellos me hicieron pensar que todo era para siempre, q el amor era para siempre, y ahora son ellos lo q me dicen otra cosa
........
carlos donde estas ?

No hay comentarios.: