domingo, 10 de febrero de 2008

DIARIO

Querido diario,hoy es domingo,y ayer sabado ,obvio,,,hace calor y me quiero tirar a una piscina aunque tenga 20 kilos de sobre peso no me importa igual quiero mostrar las carnes sueltas.El gaspi llego ayer y me alegro el dia, la noche, la mñana,las tardes,todo,me hizo falta,este semana llore mucho,y escribi poco,trabaje y me canse,tome cerveza,y dormi poco, creo q esto de la internet me esta cortando los dias, no lo se.pero lo necesito,baje musica nueva para mi pendrive,de saloon,fregie,nelly furtadfo bien popera pero me agrada pa los viajecitos en el bendito transantiago q hoy cumple un año y creo q nadie celebrara el cumpleaños.
Los dias han estado calurosos, pero no los e sentido insopoprtables ocmo enero.Hoy tengo el dia libre y fui al super con gasi, le compre un cuento y ya s eme cabo la plta,mñana trabajo y no tengo quien me cuide a gaspi asi q no se q hare.por ahora pasare la tarde aca muerta de calor, escuchando los mismo temas todo el rato.jugare con gaspi y le comprare helados, bueno ta,mbien creo q amo mas al diego, o mas q en la mañana por lo menos y tambien mas que ayer,y q seguramente en la noche lo amare mas que ahora bueno en la noche te cuento ...

1 comentario:

Sherezade dijo...

oye cuando no tengas donde dejar a gaspi solo golpea mi puerta al frente...tu sabes q inti feliz